MAESTROS

Ricardo Madrigal

Ricardo Madrigal ha estado en contacto con las enseñanzas del Yoga desde el año 2000.

Bajo la enseñanza de Gabriela Tavera, Jivan Vinod y Alex Quiyono, ha practicado Yoga en múltiples espacios tanto en México como en el mundo, Es instructor Certificado en Sport City University con el aval de la Universidad La Salle y otros organismos internacionales, ha participado en talleres con grandes maestros a nivel internacional con los cuales ha tenido un contacto directo con las enseñanzas, entre ellos se encuentran Swami Satiananada Saraswaty, Dharma Mitra, Mira Metta, Tim Miller, Duncan Wong, Rodney Yee, David Life y Sharon Gannon de Jivamukta Yoga, Rosemary Atri, Jnana Dakini, Oscar Velázquez, entre muchos otros maestros que han dejado una profunda marca en el camino para complementar su aprendizaje y su enseñanza. Ha colaborado de manera activa con textos y en la organización del Encuentro Nacional de Yoga formando parte del Instituto Mexicano de Yoga (2009-2015).

Actualmente forma parte de los ponentes en los cursos de Yoga Iniciación y de la certificación de maestros en Sport City University.

Imparte clases regulares en Sport City y casa Samasatti.

Colabora en la Formación de Maestros de Inspira Yoga al lado de sus grandes maestros Gabriela Tavera y Jivan Vinod.

Verónica Arenas

La Dra. Verónica Arenas es terapeuta certificada en Respiración Oárica, Alquimia Femenina, Terapeuta Tántrica, Advanced Moonmother, terapeuta menstrual y del oráculo de le Energía Femenina.

Es co-creadora del calendario multidimensional y dirigió la revista Crianza & Lactancia. Ha organizado 15 formaciones y talleres internacionales el los últimos dos años. Tiene un Doctorado en CIencias Ambientales.

Diseña e imparte los talleres de Mujeres Orgásmicas (basados en experiencias personales que la han llevado a otros estados de conciencia mediante la sexualidad), ombre Orgásmico y Pareja Orgásmica. Acompaña a mujeres en el camino espirutal de la sexualidad mediante la Respiración OVarica y tareas transpersonales que las ayudan a conectar con su energía sexual.

UrbanAcro

Sandra Erosa

Psicóloga, apasionada de las terapias y los trabajos psicoterapéuticos y corporales. Terapeuta en masajes, alineación ósea y Obsidiana. Maestra certificada de Ashtanga Yoga; Yoga para niños por Rainbow Kids Yoga; Vinyasa Sequencing y maestra certificada de AcroYoga (L2) por AYI.

Alvaro Portilla

Arquitecto, yogui y gran entusiasta de las artes circenses a través de las cuales se ha convertido en experto de las inversiones. Maestro certificado de Yoga para niños de Rainbow Kids Yoga y maestro certificado de AcroYoga por AYI.

 

Juntos forman UrbanAcro y ahora han abierto UrbanAcro YogaHouse con la idea de compartir aquello que los une; la risa, la entrega, la apertura y el contacto de persona a persona y de corazón a corazón, en un espacio que invita a la apertura y la conexión. Enseñan y practican juntos desde hace más de 8 años con la mente puesta en ayudar a generar la conexión y volver a la diversión en consciencia. Hacen una sola promesa: siempre es divertido. 

Isaac Fernández

Guía de meditación (Umze) con un enfoque en tranformación emocional y estudiante de Budismo por más de 15 años.

Ha estudiado con Marco Antonio Karam,  Lama Gursam, Yogui Somanada, Tsokny Rimpoche, Sechen Rabjan Rimpoche, S.S. Dalai Lama, entre otros. Es co-fundador de La Cueva del Yogui y Buena Vibra fest, empresario, ingeniero de profesión y soñador por convicción.

DJ El sueño de los Ancestros

Dj live act. El sueño de los ancestros.

¡Colectivo de Artes escénicas, visuales, musicales y curativas! Con Jorge Ancestro & performance Buena vibra.

Grupo Leylak

El grupo Leylak está conformado por integrantes que desde hace cuatro años han practicado danza árabe. Las solistas nos deleitan con diferentes estilos dentro de esta maravillosa danza, que igualmente han perfeccionado su técnica en el Centro Cultural Jassiba, un espacio de aprendizaje y de interpretación profesional en un ambiente cálido y entretenido con los mejores maestros de cada especialidad. 

Paco Fuentes

Francisco Fuentes inició sus estudios de ikebana a los 16 años en la Asociación México Japón. Más tarde entró en contacto con la Escuela Ohara Ryu en California, EU, donde empezó su verdadera pasión por este milenario arte. En los últimos 15 años ha estudiado bajo la tutela de Sensei Lilian Iida, con quien obtuvo el grado de Sensei por la escuela Ohara Ryu de Tokyo, Japón.

Creador de la firma Ikebana Arte en Flor, su trabajo artístico incluye exposiciones e intervenciones en diferentes espacios como museos (Museo de Arte Moderno), escenarios (Bellas Artes, Sala Ollin Yoliztli, Sala Nezahualcóyotl) restaurantes (Suntory, Nagaoka) y espacios tan variados como el vestíbulo principal de la Cámara de Diputados.

Su compromiso con la difusión de este arte en nuestro país incluye la impartición de clases, talleres y conferencias en diversos lugares.

Please reload

Oscar Velázquez

Óscar Velázquez es egresado de la Escuela Nacional de Danza Contemporánea INBA–SEP y fue ejecutante en danza contemporánea, ballet, expresión corporal, artes plásticas, música, técnica limón, coreografía, teatro y kinesiología. Fue integrante de la Compañía Contempodanza y de la Compañía Delfos, e invitado por las Compañías Utopía, Lydia Romero, Leticia Alvarado, Bernardo Benitez, Aksenti, Juan Manuel R. Aprendió la técnica cubana de danza con el profesor Manolo Vázquez y la profesora Lourdes Ulacia; la técnica Horton, con el profesor Milton Myers, en Nueva York; y la técnica Palmeros, con el profesor Miguel Angel Palmeros. Participa en diversas presentaciones del músico Jorge Reyes. 

Participó en los largometrajes La Banda de Los Panchitos (1986) y Olor a Muerte (1989). Por su protagónico en La Banda de Los Panchitos fue nominado al Premio Ariel.

 

En 2004 fundó y dirigió la Escuela MUKTA YOGA, proyecto con el que dio servicio en los campos de las artes, la psicología y la medicina. Además, se convirtió en el preparador físico de la arquera mexicana Aída Román desde su preparación para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y Juegos Olímpicos Londres 2012 hasta la fecha. 

Es fundador y director de OV Yoga, su segundo proyecto como maestro de yoga. 

Inició sus estudios en Hatha Yoga en la Gran Fraternidad Universal (GFU), Escuela del Oro. Siguió su formación con su Gurú Dharma Mittra, en el Dharma Yoga Center, de Nueva York, y con la maestra Lygia Lima aprendió los estilos Jivamukti, Ashtanga, Power Yoga, Iyengar Yoga, Yoga Terapéutico.

Tania Villaseñor

Desde el 2001 ha estado inmersa en estudios de técnicas de atención y prácticas contemplativas, con distintos maestros reconocidos por sus investigaciones en el campo de la practica de “mindfulness” o atención plena. Lleva 10 años dirigiendo el programa de meditación para niños de Casa Tibet Mexico. Le encanta trabajar con niños de todas las edades. Está segura que algún día despertará convertida en gato.

Rubén Carreón

Después de graduarse decidio dedicarse al mundo espiritual iniciando con un Seminario de Sanación Energética en diferentes niveles durante siete años. En su trayecto ha tomado cursos de Radiestesia, Aromaterapia, Reiki, Flores de Bach, Angelología.

Tiene una Maestría de Clariconciencia (personas analíticas que comprenden  conceptos abstractos y dan soluciones de problemas), la cual estudio por dos años en el Centro Energético Amayantli.

Realiza meditaciones tibetanas además de dar masajes holísticos trabajando con piedras calientes y masajes Metamórficos  con Cuencos Tibetanos. En el 2005 estudió Kabbalah en diferentes niveles y textos antiguos. Para el 2012 se especializo en Sanaciones Chamánicas con el maestro de Perú Don Pascual Apasa.

Ha sido invitado por diferentes medios de televisión y radio para platicar sobre temas que ayudan a al bienestar del Ser Humano, también ayuda a diferentes causas benefactoras para la Comunidad, es locutor de su programa de radio por internet “Espiritualidad día a día” en el canal de Yo elijo Ser Feliz por Mixlr.

Actualmente es el Director General de Agencia Consciencia Medios y del Centro de Conciencia Integral “Jivatman”, ambas dedicadas al desarrollo del SER humanos en sus tres categorías más importantes, cuerpo, mente y espíritu.

Lama Gursam

Lama Gursam es un maestro tibetano con alto grado tanto en sus estudios como en la practica y realización de las enseñanzas. Estudió licenciatura y maestría en estudios budistas y completó el tradicional retiro de 3 años.

 

Ha dedicado su vida al estudio personal, la práctica y el retiro alternando 6 meses del año en India y Nepal y 6 meses viajando en occidente para impartir enseñanzas a estudiantes en Canada, estados Unidos y México. Ha llevado inspiración y Dharma a muchos mexicanos, es un importante maestro calificado que es maravilloso de escuchar.

Jesús Cacéres

Jesus Caceres de 36 años nacido en la cd de Mexico, es Lic en Sistemas Computacionales y Administrativos de la UDLA se desempeño en el area de ventas y siendo Intel la ultima empresa en donde ejercio su profesion.

Actualmente se dedica a la Musica, Musicoterapia y Sonoterapia, estudio un diplomado en Musicoterapia en el Instituto Mexicano de Musicoterapia Interdisciplinaria y una Formacion Profesional de Cuencos Tibetanos. 

Cuenta con estudios de Piano en la Escuela Superior de Composicion y Arreglo ademas de tocar otros instrumentos como la bateria, percusiones desde hace mas de 10 años y didgeridoo. Dentro del desarrollo humano ha participado en diferente cursos de Liderazgo por más de 7 años en Landmark Worldwide.

Otros cursos en los que ha participado son Thethahealing, Comunicacion Interespecies .

 

Baleine es una empresa creada en 2015 dedicada al bienestar del ser humano, proveyendo sanción a traves del Sonido y la Música a nivel físico, emocional y espiritual. En nuestros servicios utilizamos principalmente los Cuencos Tibetanos, Gong y Didgeridoo. Hemos participado en talleres de Yoga, sanación con Ayahuasca armonizando las sesiones, también hemos participado en talleres de sonoterapia para empresas, además de los conciertos que damos regularmente.

Don Jorge

Desde hace más de 20 años, don Jorge ha cultivado plantas medicinales, y ha desarrollado infusiones, tés, y mezclas especiales para ayudar a sanar cuerpo y espíritu. Plantitas mágicas, reúne especies de Madagascar, México y el mundo en presentaciones vivas, de ornato y medicinales.

Please reload

1/17