5 Tip's para el regalo perfecto de tu novia namaste


Ya es mitad de diciembre y aún no compras los ingredientes de la cena, ni el regalo que necesitas para el intercambio de la oficina y peor, aún no compras el regalo de tu novia o amiga a la que le gusta los mandalas, la "yoga", el feng shui y todo eso que te parece tan "new age".

Si te sientes perdido y no sabes que regalo puede ser el perfecto para ella, aquí te damos algunos tip's:


1. Accesorios y joyería holística

Si sabes que le encanta colgarse y usar todo tipo de joyas, que mejor opción que una pieza única con un símbolo sagrado, o diseñada con piedras que le recuerden esa intención en la que enfocar su energía todos los días del año.



2. Ropa inspiradora

Un elemento muy importante en el outfit siempre será una prenda que la haga sentir y verse bien, pero no busques la típica blusa "godín", mejor busca diseños únicos con inspiración holística. Si le llevas una playera con una flor de loto, SEGURO le va a encantar.

3. Maquillaje o artículos de belleza natural

Si de plano no encuentras las primeras dos opciones, vete a la segura, un artículo que siempre será un gran detalle por su prácticidad y originalidad: productos de belleza natural, tal vez unos jabones artesanales o una crema hidratante, sólo asegúrate de que este fabricada con ingredientes naturales. Ya sabes, a ella le chocan los químicos raros en su piel.

4. Vela de intención

Un artículo que por su naturaleza es un regalo ganador: lindos cuarzos en una lata metálica que ejemplifican una intención o sentimiento en la que enfocar nuestra atención. Con las velas siempre quedamos bien, y recordará que eres una luz en su vida.

5. Si de plano no tienes idea...¡Confía en los paquetes! Pero no sólo los que son de tienda departamental, confía en tu instinto y busca crear el mejor paquete para ella, por ejemplo, si sabes que le gusta el morado, puedes darle un dije con piedra amatista + 1 tela de mandala en tonos morados + 1 cojín relajante.


3 vistas

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

​© 2020 by Buena Vibra Fest. 

Suscríbete y entérate de nuestros eventos