5 Tips para un Regalo con Intención


Habemos algunas personas a quienes nos encanta dar regalos y otras que no tanto. Sea como sea en estas fechas es inevitable y por esto te damos 5 tips para dar un regalo memorable:



1. Conoce a la persona

Así sea tu pareja o un simple compañero de trabajo que te toco en el tradicional intercambio Godínez, haz un esfuerzo por identificar sus gustos, su talla, su color, etc. Si es una persona que no conoces muy bien puedes identificar un hobby, un color o algún dulce que le guste mucho y tomar esto como base.


2. Regala para la persona No para ti

Este es el error más común y con el que tenemos que tener más cuidado. Es muy fácil que al regalar nos proyectemos y acabemos comprando algo que en en realidad es para uno mismo. Volvamos al punto 1 y recordemos que esto lo hacemos para la otra persona.


3. Útil pero bonito

Si estás muy perdido y no das una tu mejor opción es regalar algo que pueda utilizar en su día a día, algo que no acabe en un cajón. Por ejemplo una taza, una pluma, una agenda, etc. Aun así échale ganitas y que sea una taza diferente, una agenda divertida o algo que le de ese toque especial al regalo para que de verdad lo use diario.



​​4. Que el dinero no sea un impedimento

Si tus arcas y tu salón del tesoro están medio vacíos el DIY puede ser tu mejor amigo. Hay muchos detallitos que podemos hacer con bajo presupuesto y que pueden tocar el corazón. Agrégale una envoltura original y ¡listo!


5. Lo que cuenta es la intención

Por último, pero no menos importante, recuerda que lo que se da con el corazón no puede ser malo. Lo más importante de un regalo es querer darlo. Si tienes esto en mente no puedes fallar.



#RegaloconIntención #BuenaVibraFest #BazarBuenaVibra

0 vistas

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

​© 2020 by Buena Vibra Fest. 

Suscríbete y entérate de nuestros eventos