Decoración holística en el Bazar Buena Vibra

Actualizado: abr 21

Nuestra casa es el espacio donde nos refugiamos día a día, donde cargamos pila para enfrentar nuevos retos, y compartimos con nuestra familia momentos importantes. ¿Por qué no hacer de nuestra casa un espacio sagrado?

En el #BazarBuenaVibra puedes encontrar todo para decorar tu casa y darle ese toque holístico que tanto deseas.



Los seres humanos asociamos la presencia de agua como un factor positivo para la vida, un importante elemento relajante. Añadir una pequeña fuente en tu casa es una genial idea. Para oxigenar nuestro ambiente, nada mejor que un par de plantas. Puedes elegir entre especies exóticas, terrarios, o estanques miniatura.

Para decorar tus paredes puedes aplicar vinilos de símbolos sagrados o inspiradores, puedes colocar cuadros de Buda el iluminado, alguna deidad hindú, un Mandala con decreto.

Si cuentas con espacios amplios, puedes colocar un solo elemento, como un mandala gigante en una gran pared, o si tienes espacios pequeños, puedes colocar 3 cuadros pequeños del mismo estilo.

Para iluminar algún pequeño espacio, o como un toque especial en el librero o repisa, puedes colocar una vela, una pequeña figura de alguna deidad, una caja decorada o un cojín decorativo. Si te gusta el estilo minimalista, la idea es no saturar el espacio y colocar sólo un elemento aislado, pero si te gustan los espacios abundantes, puedes colocar varios elementos juntos, la clave es combinar y mezclar los estilos adecuadamente ¡Tú decides!

Kan Yu Zen Viniles & Stickers La Cueva del Yogui Jardines de Bolsillo

#BazarBuenaVibra #BuenaVibraFest #DecoraciónHolistica #Simbolossagrados #vinilesom #mandalas #fuentes

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

​© 2020 by Buena Vibra Fest. 

Suscríbete y entérate de nuestros eventos