La Energía de los Arcángeles y sus colores

Es fascinante ver como día a día hay un mayor número de personas despertando a una realidad consciente, en la que el fin común es el bienestar. Justamente en ese camino de búsqueda, me llegó un día el tema de los arcángeles y como nos pueden ayudar en diversas situaciones de nuestra vida, leí mucha información al respecto, la cual entendí hasta que dejé de razonar.


Los arcángeles son energía pura, fueron creados perfectos y libres de las condiciones humanas, son seres de luz y mensajeros de Dios, están presentes en nuestras vidas para guiarnos y protegernos. Expanden el espíritu de la vida y renuevan todo lo que tocan, son la revelación del amor divino, de la sabiduría y del poder absoluto.

Tienen la capacidad de adoptar diferentes formas para presentarse ante nosotros cuando es necesario. Durante mucho tiempo, se les ha representado de diversas formas artísticas, ya sea como seres alados, luces resplandecientes o colores, en esta gama de representaciones, nada es incorrecto, lo maravilloso es poder percibir la energía, color o forma en la que se nos presenta a cada uno.

Se manifiestan y entregan respuestas a nuestras plegarias en muchas formas (señales, imagenes, música, ideas, números o energía)


Precisamente tratando de percibirlos, en una meditación guiada, pude percibir finalmente su forma, color y energía de una manera muy particular. Fue sorprendente la forma en la que se identificaron, 15 coloridas figuras geométricas le dieron sentido a todo aquello que había leído y no alcanzaba a comprender.

Cada figura representa su energía y se manifiesta por medio de sus trazos y colores, siendo una constante el amor y la compasión.


Ahí, en esa constante, logré ver claramente lo que tenía que trabajar en mi vida. Esta ha sido para mi una maravillosa experiencia y el inicio de un camino que hasta el momento ha estado lleno de gente maravillosa y experiencias enriquecedoras.

Y tú ¿cómo lo percibes?

#TDecor #Ángeles #mandalas #BuenaVibraFest #BazarBuenaVibra

5 vistas

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

​© 2020 by Buena Vibra Fest. 

Suscríbete y entérate de nuestros eventos