La Historia de los Llamadores de Ángeles

¿Qué es un llamador de ángeles? ¿Cómo se usa? ¿De qué materiales están hechos? Estas y otras preguntas surgen frecuentemente en relación a estas enigmáticas piezas ya que se han convertido en un detalle muy popular por su linda historia e intención. A continuación compartimos una breve reseña acerca de ellos.


SU HISTORIA

Su uso e historia se remonta mucho tiempo atrás y puede ser rastreado en distintas culturas y tradiciones, sin ser exclusivo de una en particular. Sus precursoras son LAS CAMPANAS; ellas son consideradas como una manifestación sonora mística muy sagrada. Entre sus principales usos se encuentran:

  • Dispersar negatividad

  • Armonizar a quien recibe su sonido y energía

  • Evocar energías más vibrantes y elevadas

  • Estimular y equilibrar física y energéticamente

Los llamadores de ángeles, son una versión muy especial de la campana, ya que al ser esféricos transmiten su sonido y vibración de manera circular, logrando una manifestación sonora aún más fina y armónica, similar a la de un arpa musical, potencializando las propiedades originales de la campana.

Originalmente los llamadores se elaboraron en plata; siendo este un metal muy preciado por sus propiedades energéticas y por su capacidad de potencializar el sonido y frecuencia del mismo. Hoy en día podemos encontrarlos en distintos materiales desde las resinas, los cristales, piedras naturales, entre otros. Sin embargo, en definitiva, aquellos elaborados en plata conducen de manera muy especial la vibración que están destinados a lograr. (Recomendamos identificar que sea plata .925 y no cobertura de plata c.925, ya que esta última se deteriora y cae fácilmente). Idealmente su estructura interna debe ser lograda manualmente, ya que los métodos mecánicos o en serie pierdan la capacidad de transmitir el detalle, particularidad y cariño puesto en cada uno de ellos; atributos que logran diferenciar cada pieza del resto. SU DULCE LEYENDA Su leyenda nos cuenta que los ángeles como gesto de amor y hermandad, obsequiaron estos bellos colgantes a los hombres y a los elementales. Aconsejándoles que cada vez que los escucharan sonar, llevaran su atención a su corazón recordando que son eternamente protegidos y acompañados; disipando así, cualquier duda o temor. Es así como un llamador de angeles evoca misticismo, leyenda e intención. Usarlo nos confiere la capacidad de recordar conscientemente la presencia protectora de fuerzas internas y externas en cada momento de nuestra vida. Recuerda que este 29 y 30 de agosto podrás encontrar estas hermosas piezas de joyería en el stand de Kalia y muchos otros productos holisiticos, en #BazarBuenaVibra, el único bazar con más de 60 expositores enfocados en el cuidado de mente, cuerpo y alma.

#Kalia #LlamadoresdeÁngelese #BuenaVibraFest #BazarBuenaVibra #Ángeles


Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

​© 2020 by Buena Vibra Fest. 

Suscríbete y entérate de nuestros eventos