La Plata Coloidal

Por XANA KI salud y bienestar


¿Qué es un coloide?


Sistemas coloidales o suspensiones coloidales son un tipo de mezcla, generalmente compuesto por una fase líquida y otra sólida en partículas muy pequeñas y muy finas, que no pueden verse a simple vista.

La palabra coloide proviene del vocablo griego kolas, que significa “que puede pegarse”, lo cual hace referencia directa a la tendencia de los coloides a adherirse a otras sustancias. Por lo tanto, pueden alterar las propiedades de otras sustancias con las que entran en contacto.

Son excelentes adsorbentes, capaces de captar otras sustancias y retenerlas.

Los coloides presentan numerosas aplicaciones en el campo médico y de la ingeniería, por lo que son un importante campo de estudio de la físicoquímica.


La plata coloidal


La plata coloidal es un coloide compuesto por nanopartículas de plata cargadas eléctricamente, suspendidas en agua destilada.

XANA KI ofrece una plata coloidal con una concentración de 10ppm (partículas por millón de partículas de agua) porque es más estable y además tiene el tamaño perfecto para entrar a cualquier parte de nuestro cuerpo.

El uso de plata en sus diversas formas ha sido frecuente desde la antigüedad para tratar infecciones y todo tipo de enfermedades. Así, los fenicios ya utilizaban recipientes para almacenar agua y vino. Ello se debe a las propiedades bactericidas de los iones de plata (Ag), los cuales son capaces de matar bacterias a concentraciones suficientemente elevadas.

Unos de los defensores más entusiastas de la plata coloidal en Alemania, Josef Pies y Uwe Reinelt, han llegado a definirla como "nuestro segundo sistema inmunológico".

Propiedades


La plata coloidal es el más potente y poderoso antibiótico, una solución para enfermedades infecciosas. El antibiótico universal más antiguo.

Refuerza el sistema inmunológico aumenta el fluido y drenaje linfático que elimina las toxinas de los tejidos; esto mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo.


Donde exista una sola partícula de plata, por pequeña que sea, ninguna bacteria, virus, hongos o parásito puede sobrevivir. Aniquila más de 600 especies de microbios patógenos.

Por su gran eficacia, por la rapidez con la que actúa y por su inercia se considera hoy a este antiguo remedio una especie de segundo sistema inmune, por lo que tiene efecto preventivo, curativo y regenerativo.


Los coloides son usados con mucha eficacia porque a principios de siglo, los científicos descubrieron que los líquidos más importantes del cuerpo son coloidales por naturaleza, partículas ultra pequeñas suspendidas.

Otra excelente noticia, es que es una medicina completamente familiar.



Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

​© 2020 by Buena Vibra Fest. 

Suscríbete y entérate de nuestros eventos