Velas con Intención

Actualizado: mar 13

La luz de las velas siempre han tenido una característica de paz y armonía; de ahí nace nuestra inspiración de crear velas y fanales (velas huecas) elaboradas bajo el canto de los mantras y de una intención.


Desde el momento en que se comienza a derretir la parafina y hasta el final del proceso de su creación se genera una energía especial, que junto con la aromaterapia, ayuda a crear un ambiente que propiciará tu relajación, concentración práctica de meditación, etc.


Cada fanal contiene una lista de música especialmente diseñada según el significado e intención especifico, además de sonidos de relajación, cantos de meditación, mantras de abundancia, amor, entre otros.


Cada vela es un recordatorio de que en donde está nuestra pensamiento está nuestra energía. Y así al encender tu vela enfocas tu atención y energía hacia aquello que quieres trabajar, cambiar o llamar a tu vida.


El nombre de “Muvieri”, nace de la lengua huichol y significa protección, nuestro logo incluye elementos típicos de dicha cultura de la cual estamos orgullosos.

Los creadores de esta hermosa marca son una pareja que se siente bendecida de poder vivir en este momento; creen en la magia del universo y su meta es que en cada espacio donde se encuentren sus velas, se sienta paz, armonía y amor.

Encuentra a Muvieri, en nuestra siguiente edición del #BazarBuenaVibra 5 y 6 de marzo, en el Huerto Roma Verde, Jalapa #234, col. Roma, entre Campeche y Coahuila


#VeladeIntención #Muvieri #VelasFanales #BuenaVibraFest #BazarBuenaVibra

4 vistas

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

​© 2020 by Buena Vibra Fest. 

Suscríbete y entérate de nuestros eventos