November 23, 2016

July 18, 2016

Please reload

Entradas recientes

Opciones para ayudar en el Buena vibra fest.

November 22, 2017

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Cárgate de Energía

May 13, 2015

Al llegar el fin de semana es normal que el trabajo, la vida familiar, la vida social y los problemas del día a día, te dejen agotado. La tragedia es que, justo cuando llega la parte divertida de la semana no puedas ni levantarte de la cama.

 

 

Queremos llenarte de la energía Buena Vibra y por esto tenemos 7 consejos para mantenerte con la pila al 100%:

  • Alimentante con energía

Comer las cosas adecuadas nos llena de energía. Por esto es importante empezar el día con un buen desayuno, sano y balanceado. ¡Empezar con  fruta siempre es ideal!

  • Muévete con energía

Si bien después de hacer ejercicio te sientes cansado, tu cuerpo se llena de energía en seguida, por eso es buenísimo hacer yoga por las mañanas.

Algunas posturas ayudan especialmente al flujo de sangre hacia el cerebro y esto hace que nos activemos de inmediato. Sábado 30 y domingo 31 tendremos clases de yoga en el Bazar Buena vibra. Checa los horarios en la seccion de eventos.

  • Bebe energía

El agua por si sola es energía. Todos los doctores recomiendan beber mínimo 2 litros de agua al día. Si quieres un toque extra en tu agua puedes probar con un cuarzo energizado, un ionizador de agua, o un agua vibrada.

  • Respira energía

La aromaterapia es sumamente útil para llenarte de energía. Prueba con una brisa o un difusor con aromas de cítricos y dale un de energía a tu cerebro.

  • Siente la energía

Así como existen los masajes relajantes, también existen los que te cargan la pila. Te invitamos a probar con el taller de Automasaje Oriental para la Salud impartido por el Dr. Manuel Santín el sábado 30 de Mayo a las 11am en #BazarBuenaVibra

  • Canaliza la energía

Los minerales y los cuarzos transmiten la energía y pueden ayudarte a canalizarla hacia eso que quieres trabajar. Hay símbolos ancestrales que están diseñados para esto. Prueba con joyería en cuarzos, símbolos en plata, péndulos y otros accesorios.

 

  • Piensa con energía

El poder del pensamiento positivo es la última pieza de este rompecabezas. Recuerda: El pasado ya pasó, el futuro es un misterio, y el presente es un regalo. Por eso se llama así.