November 23, 2016

July 18, 2016

Please reload

Entradas recientes

Opciones para ayudar en el Buena vibra fest.

November 22, 2017

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Conecta tus sentidos y fluye con tu corazón.

May 26, 2015

Los invitamos a un espacio de movimiento y de sensibilidad consciente, este Domingo 31 de mayo a la 1 pm en el #BazarBuenaVibra.

 

 

Intentaremos explorar nuestros sentidos de manera intensa... dejando que las formas, texturas, sonidos y movimientos fluyan por nuestro cuerpo, para poder obtener un filtro más equilibrado de nuestras emociones.

 

Cada participante puede experimentar de forma única e irrepetible una conexión con los sonidos, aromas, sabores, texturas, y movimiento del cuerpo; una experiencia completa que se genera al estar privados del estímulo mayor, la vista. Esta experiencia logra generar una visión interior al tiempo que ayuda a ejercitar nuestra imaginación.

 

Esta dinámica nos podrá ayudar  a distinguir la diferencia entre mente emocional (corazón) y la mente racional (cabeza). Recuerda siempre que la mente puede ser moldeada siempre a través de la experiencia. 

 

Utiliza las sensaciones físicas del cuerpo para mantenerte en el presente. Esta es la mejor manera de observar tu cuerpo.

 

Para sentir la experiencia completa es importante que consideres, dónde se encuentra tu cuerpo, cómo se siente en este momento, y cómo podrías ayudar a relajarlo.

 

Cuando te encuentres en las estaciones, observa las sensaciones; los movimientos que realizas, cómo te relacionas con el medio ambiente. Observar tus reacciones,tu mente y emociones es una clave muy importante para el bienestar.

 

Puedes venir en familia, tanto niños como adultos podrán disfrutar de esta experiencia. Recomendable a partir de 4 años de edad. Trae ropa cómoda y llega temprano para no perder tu lugar, es de entrada libre pero cupo limitado.

 

Imparten la sesión Tania Villaseñor, creadora del grupo Dharma para niños, enfocado en la meditación para niños, y Rossana Basante, artista plástica enfocada en la arteterapia, danza terapia y miembro de Padres Mar.

 

Te esperamos en Londres 37, col. Juárez. Más info para llegar: MAPA BUENA VIBRA