November 23, 2016

July 18, 2016

Please reload

Entradas recientes

Opciones para ayudar en el Buena vibra fest.

November 22, 2017

1/5
Please reload

Entradas destacadas

La magia de la Obsidiana

July 22, 2015

Hace unos días tuve la oportunidad de visitar el centro de sanación Iyari y disfrutar de su masaje con obsidiana. He aquí mi experiencia:

En cuanto cruzas la puerta, te empapas de un ambiente relajante y cálido. Entre las zaleas, los cojines, la música, los aromas y las velas, abandonas poco a poco la tensión de la rutina y adoptas un paso más tranquilo.

Alejandro y Lilia te reciben con toda la buena vibra y muy profesionalmente.

 

El masaje de obsidianas es un masaje a 4 manos. Alejandro lo define como un masaje apapachador, definición muy acertada en mi opinión, ya que el calor de las piedras y su peso son como un gran abrazo que te consiente.

Por supuesto, este masaje esta acompañado por  aromaterapia en todo momento.

A diferencia de otros masajes, descontracturantes o activantes, éste es un masaje suave y amigable.

 

Honestamente, al inició tenía un poco de miedo debido a los mitos que te cuenta el cine, pensé que las piedras iban a estar tan calientes que me iban a quemar, y me preguntaba ¿como eso podrá ser agradable?

La sorpresa es que las piedras están a la temperatura perfecta, y lo más padre es que no simplemente las colocan; te masajean poco a poco con la obsidiana hasta que llega al lugar donde se quedará para ejercer presión. Una delicia.

Literalmente, es un masaje que apapacha, como un abrazo de una abuela cariñosa, y te envuelve tanto, que cuando retiran las piedras quieres abrazarlas tu para que no se las lleven. ¡Abuela piedra, no me dejes!

 

 

Al final, descansada y muy consentida, tuve oportunidad de platicar un momento con Alejandro y Lilia,  quienes me explicaron que este masaje se hace con