November 23, 2016

July 18, 2016

Please reload

Entradas recientes

Opciones para ayudar en el Buena vibra fest.

November 22, 2017

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Lo que tienen que decir las piedras

August 7, 2015

¿Alguna vez has escuchado el dicho “las piedras vibran con uno”? ¿Has visto un collar de amatista, unos aretes de cuarzo o un dije de agatha, y te ha parecido que está hecho para ti?

 En el Bazar Buena vibra las piedras y cuarzos son un tema fundamental. Le preguntamos a algunos de nuestros expositores acerca de este tema y esto fue lo que averiguamos:

 

Partiendo de la creencia que somos cuerpos energéticos y las piedras son catalizadores de energía, se dice que un piedra “vibra con uno” cuando, nuestra energía, fluye a través de la piedra generando un eco en ella. También existe la teoría que las piedras vibran a través de la energía de la Tierra.

 

Asociamos el color de las piedras a través de la psicología del color o alguna tradición a un concepto. Esto no quiere decir que la piedra nos vaya a sanar o traer el amor, sino que, a traves de nuestro pensamiento generaremos una vibración en la piedra, y enfocamos nuestra energía en ese pensamiento. A esto se le llama “hacer trabajar a la piedra”.

 

Para aclara el concepto, es como dos instrumentos, pongamos una guitarra y un piano, que tocan la misma melodía generando una vibración en sintonía.

 

Para que esto nos sea más fácil el trabajar con las piedras, podemos limpiar la piedra que lleva nuestra joya, pasar las cuentas de nuestro japamala al recitar los mantras, llevar esa piedra con nosotros en la bolsa o la mochila, o tenerla  en ese lugar donde más la necesitas, como tu oficina o tu habitación.

 

En resumen, las piedras son canalizadores de nuestra energía, ayudandonos así  a enfocar nuestro pen