November 23, 2016

July 18, 2016

Please reload

Entradas recientes

Opciones para ayudar en el Buena vibra fest.

November 22, 2017

1/5
Please reload

Entradas destacadas

-¡Es un Péndulo!

Me encuentro con personas que, como un imán, se sienten atraídos por sus formas y materiales... Algunas tienen una noción de cómo utilizarlo, pero la respuesta más escuchada es: “Sirve para preguntar y te responde”. Sin embargo, la función de un Péndulo va más allá; es un instrumento que se diseñó para captar energía.

 

Todo en el Universo es energía. Si pudiéramos ponernos unas gafas especiales que nos permitieran ver cómo se manifiesta esa energía, lo que observaríamos serían campos electromagnéticos o auras de muchos colores y  tamaños.

Hay personas que tienen la capacidad sensorial de  verlas, pero cuando no se pueden ver, tenemos la opción de entrenarnos en trabajar con el péndulo para poder captar la energía de un objeto, una persona, un animalito o una planta.

 

Detrás del péndulo hay toda una historia: El abuelito del péndulo fue una rama de árbol bifurcada que utilizaban  los Romanos en la Antigüedad  para percibir y sentir donde se localizaba agua. A principios del siglo XX muchas personas se interesaron en el tema de la energía que emitía todo lo que hay a nuestro alrededor, la Radiestesia o “El Arte de sentir las energías”, y desarrollaron todo un campo de conocimiento para trabajar con el péndulo, descubriendo los que ya utilizaban civilizaciones antiguas y elaborando péndulos  para Terapias Holísticas.

Como veras hay todo un estudio detrás de los péndulos y las formas tan específicas que tienen para poder ayudar a captar los campos electromagnéticos, permitiendo al operador sensibilizarse cada vez más para percibir y sentir.   

 

Te invito a tener una nueva visión de esos objetos tan atractivos que penden de un hilo o una cadena porque estarás viendo mucha historia en ellos y un gran aliado para sentir y percibir ese mundo que nos rodea y que no vemos: la Energía del universo.

 

No olvides que esto y mucho más lo podrás encontrar en el único bazar con más de 60 expositores holisticos: #BazarBuenaVibra.