November 23, 2016

July 18, 2016

Please reload

Entradas recientes

Opciones para ayudar en el Buena vibra fest.

November 22, 2017

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Compra 1 regalo y realiza 1 sueño

December 8, 2015

Llega diciembre y enero  y con ellos viene Navidad, Fin de año, Reyes y cualquier otro pretexto que se nos ocurra en el transcurso de las festividades para comprar y regalar.

Por todos lados vemos anuncios: las redes sociales, la calle, la televisión, la radio, etc., sin contar los vendedores que se ponen perrisimos para sacar el aguinaldo.

 Y entonces viene el gran dilema de que vamos a regalar, o bien,  que queremos que nos regalen.

Hay quien caerá en las terribles garras de las grandes corporaciones y se comprará el nuevo celular con una pantallota o la consola con todas las aplicaciones que habías soñado.

 Pero ... ¿Cuánto del dinero que gastas en ese celular con pantallota se va a quedar en México? ¿Fue un mexicano quien programó la maravillosa aplicación? ¿Crees que la máquina que ensambló la consola impregnó cada pieza con la dedicación que lo haría una persona?

Tú mexicano, que todos los días te levantas temprano para ir a trabajar, que pasas 8 largas horas sudando la gota gorda para ganar ese dinero que vas a gastar en regalos navideños, ¿no quisierás que tu trabajo fuera el regalo de una familia mexicana? ¿No prefieres gastar tu dinero en alguien como tú? en lugar de gastarlo en ese pez gordo que ya tiene mucho dinero y no necesita más.

Entreguemos nuestro dinero al papá de aquella pequeña niña que necesita clases extra de matemáticas y que hace mieles artesanales para poder pagárselas y no al jefe ricachón de esos niños explotados en fabricas chinas.

Comprémosle a la madre que vende por catálogo para llegar a fin de mes y no a la corporación que quiere poner su logo en diamantes.

Liverpool, Palacio de Hierro, Wal Mart y Slim NO necesitan más dinero. Las familias mex