November 23, 2016

July 18, 2016

Please reload

Entradas recientes

Opciones para ayudar en el Buena vibra fest.

November 22, 2017

1/5
Please reload

Entradas destacadas

5 razones para limpiar tu lengua diariamente

Ayurveda “la ciencia de la vida”, es una medicina que surgió en la India hace más de 5 mil años. Nos enseña a mantener la salud del cuerpo, la mente y el espíritu por medio de nuestros hábitos, una alimentación adecuada y conocimiento de nuestra naturaleza.

En Spanda Ayurveda buscamos generar una nueva conciencia acerca de la responsabilidad que tenemos con nuestro bienestar y motivamos a tomar acciones en el sentido de la salud integral por medio de Talleres, Consultas y Productos para tu bienestar.

Desde que practico Ayurveda me encanta compartir a mis amigos, pacientes o participantes de los Talleres, los diferentes hábitos que se incluyen en el Dinacharya, Rutina Diaria Ayurvédica

 

Hace 12 años, que fui por primera vez a la India, y me inicié en Ayurveda, compré de un vendedor en la calle en Varanasi un limpia lenguas de acero inoxidable.  Hoy en día lo sigo usando, conseguí otro que guardo en mi bolsa de viaje y me aseguro de que nunca se me olvide. La sensación de una lengua limpia por las mañanas, es tal, que no siento limpieza bucal sin haberlo usado, aparte he notado muchos beneficios mayores a este.

 

 5 razones para limpiar tu lengua todos los días

 

1. Elimina el mal aliento (Halitosis)

Es natural reaccionar negativ