November 23, 2016

July 18, 2016

Please reload

Entradas recientes

Opciones para ayudar en el Buena vibra fest.

November 22, 2017

1/5
Please reload

Entradas destacadas

5 tips para decorar con Feng-Shui tu espacio

July 14, 2016

Anímate a integrar el Feng-Shui en tu hogar, pues al  ser el arte milenario de la ocupación consciente y armónica del espacio, podrás lograr  tener equilibrio y armonía en todo lo que te rodea. Aquí te presentamos 5 tips muy básicos para decorar (o renovar) tu hogar con los principios de esta antigua tradición.

 1. ¡Tira lo que ya no te sirva!

Renuévate siempre, tira lo que ya no te sirva (no guardes solo por guardar), esto ayudará a que tu energía fluya y no se quede "estancada" en un solo lugar. 

 

2.  Colores

Al pintar una habitación o espacio, elige el color según el objetivo del espacio, por ejemplo, en los dormitorios busca colores azules o claros pues representan calma; en la cocina, un color verde o amarillo que representan el elemento Tierra o Madera, ideales para este  lugar.

 

3.  Agua y energía

Según el Feng-Shui, el agua es un elemento muy importante por ser renovador y multiplicador de energía, por eso se recomienda agregar una fuente de agua dentro de la sala pues esta se considera el "corazón" del hogar, al ser el lugar donde se reúne toda la familia.

 

4. Iluminación

Ilumina tu hogar con luz natural pues es la mejor opción para crear energía dentro de tu espacio; cuida también la iluminación que agregas a los dormitorios, esta debe ser tenue para asegurar un buen descanso. 

 

5. Armonía

Busca un elemento que apoye la armonía de cada espacio, por ejemplo,  tu cama es mejor ponerla en diagonal y opuesta a la puerta, o colocar flores frescas en la habitación o en la cocina, lo cuál le dará un toque natural a cada cuarto.