November 23, 2016

July 18, 2016

Please reload

Entradas recientes

Opciones para ayudar en el Buena vibra fest.

November 22, 2017

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Crea tu ritual de renovación para este equinoccio

March 22, 2017

 

 

Vivo en esta loca ciudad. Diario me enfrento con el trafico, la neura en la oficina, o la intensidad de la familia. A veces necesito darme un espacio para "reiniciar" ... Y que mejor momento que la primavera, época conocida por ser un momento de renovación.  Si tú como yo, también lo necesitas, solo sigue estos pasos que te ayudarán a renovarte desde el interior: 

 

1.  ¡Deshazte de lo innecesario! 

Muchas veces necesitamos menos de lo que guardamos en nuestra casa; revisa tus cajones, closet o librero, cualquier espacio que este cerca de ti y hace mucho no lo haces. Recuerda preguntarte antes de guardar algo: ¿Realmente lo necesito o lo usaré después? ¿Cuándo se presentará esa situación para usarlo  "por si a caso" ?  Sino es necesario ni lo utilizas al menos una vez en tu vida ¡Tíralo! 

 

2.  Haz una lista 

Piensa en tus metas a largo plazo, anótalas en un diario o libreta que aprecies y cada semana piensa un paso que te pueda llevar a cumplirlas. Recuerda que es mejor dar pasos pequeños e iniciar, a no hacer nada. ¡Tu meta puede estar más cerca de lo que crees! 

 

3.  Limpia tu espacio

Enfócate en un solo lugar, aquel espacio en el que pases más tiempo y necesite toda tu atención, límpialo con una mezcla de agua y vinagre (por sus propiedades purificantes), agrega una esencia floral para eliminar el olor del vinagre; ya sea lavanda, rosas o la que más te guste. 

 

4.  Limpia el ambiente 

Enciende un incienso, tal vez de sándalo o canela (del aroma de tu preferencia)  y perfuma el espacio, al hacerlo enfoca tu atención en aquella meta que surga de inmediato, sin pensar demasiado; esta será la primera a la que le prestarás toda tu atención. 

 

5. Enciende tu vela de intención</